Blogroll

Titulo

Serie Recomendacion: Mr. Robot



SERIE RECOMENDACION




Como todo buen nerd, amante de la tecnologia hace algun tiempo estuve buscando alguna serie que me entretuviera y a la vez despertara mi lado geek, así fue como llegué entonces a esta serie de la cual ya he terminado la primera temporada y cabe decir que es un menudo temporadon!.

Esta seria gringa fue creada por Sam Esmail y se estreno el 24 de junio del 2015 en la cadena USA Network y cuenta con dos temporadas (no puedo esperar a ver la segunda), 


A grandes rasgos podemos decir que se trata de joven hacker llamado elliot con una varios problemas como fobia, alucionaciones, depresión, todo esto provoca que se una a un equipo de hackers llamados FSociety (las mascaras que usan hacen referencia al grupo anonymous, similar a la de V de Vendetta) e intenten una revolución.


a mi parecer destaco dos puntos que el director logro consolidar en esta serie y que hicieron que tuviera exito:

1.- la serie es bastante cruda y en mi ópinion se apega mucho a la realidad (hay temas de drogadiccion, homosexualidad, ansia de poder, etc.)

2.- Es serie sobre un hacker y todo pero... tiene un desarrollo que va mas allá, va inclinado a las grandes corporaciones y el poder que tienen; Hay una frase que me gusto y que tal vez sea cierta, "hay gente jugando a ser dioses", por como manejan no solo dinero y las cosas, si no también la vida de la gente.

Una mala noticia es que no está disponible en Netflix solo en Amazon Prime Video, aunque yo llegué a ver un capitulo en Space pero no sé si aún esté disponible en este canal en lationamerica.
mas info:
https://icutit.ca/Eod2r

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.